Javier Londoño S.A.S

Somos una empresa dedicada al desarrollo, venta, gerencia y construcción de proyectos de vivienda, comerciales, industriales y públicos.

Nuestra Empresa

Buscamos entregar un producto que no solamente supere las expectativas del cliente, sino que deje huella en la ciudad por su calidad constructiva y diversidad arquitectónica.

Por iniciativa de los señores Javier Londoño Mesa y Hernán Mesa Mesa nació en 1970, quienes quisieron entrar al creciente mercado de la construcción en Medellín con el objetivo de entregar soluciones de vivienda de alta calidad, superando siempre las expectativas de los clientes, otorgando felicidad a las familias y generando empleo de calidad en la ciudad. Hoy en día somos una empresa conformada por profesionales de la más alta calidad, que está siempre buscando entregar un producto que no solamente supere las expectativas del cliente, sino que deje huella en la ciudad por su calidad constructiva y diversidad arquitectónica. Como parte de su compromiso con la calidad, la compañía se certificó en la norma ISO 9001 de gestión de la calidad en el año 2008 y la ha mantenido desde entonces.

Misión

Creemos en la construcción de ciudad, en la creación de espacios de felicidad para nuestros clientes y en la realización de proyectos diferenciadores que impactan de manera positiva en la sociedad. Desarrollamos proyectos que se convierten en ícono de ciudad, a través de diseños que marcan la diferencia por su nivel constructivo, estético y funcional, siendo la felicidad de nuestros clientes el principal motor que nos impulsa a crecer cada día. El resultado de nuestra labor es la satisfacción de generar cientos de espacios que transforman la ciudad y la vida de las personas, desarrollos que trascienden lo funcional y se convierten en lugares donde la felicidad y el bienestar son el eje principal.

Visión

Seremos en el 2024, en Colombia, una compañía constructora con presencia en varias ciudades del país. Seremos la compañía de construcción que más satisfacción y felicidad les genere a sus clientes, empleados, proveedores y accionistas. Seremos líderes en el diseño y en la ejecución óptima de todos nuestros proyectos, reconocidos por la calidad humana y el profesionalismo de nuestra gente y por la alta eficiencia operativa y financiera

Pagar ahora
Instagram