Tierra Grata Camino Verde


Vista garantizada a las aguas de La Áyura, diseño verde y sostenible, rodeado de imponentes montañas que inspiran tranquilidad y aventura.

• Número de torres:

4 torres. La torre 1 consta de 64 apartamentos, 4 por piso.


• Zonas Comunes:

Gimnasio tradicional, piscina de adultos, piscina de niños, Jacuzzi, turco, salón social, salón múltiple, Zonas verdes con senderos y zona BBQ, juegos infantiles y zona para mascotas.

Desde:

$320.000.000
(El valor no incluye parqueadero ni útil)

Se construirán 264 apartamentos en cuatro etapas, donde todos tienen la posibilidad de lograr dos o tres alcobas, estudio, star, cocina en isla, y un espectacular balcón con una vista espléndida. Todos los apartamentos tienen una vista garantizada hacia la quebrada La Ayurá. Esta característica les permitirá a las familias que lo habiten gozar de un hogar rodeado de naturaleza, donde estarán cerca a zonas ideales para practicar deportes como senderismo, ciclomontañismo, avistamiento de aves y muchos más que harán del proyecto un lugar ideal para desconectarse de la rutina.

*LAS IMÁGENES Y DISEÑOS SON DE CARÁCTER ILUSTRATIVO Y DE APRECIACIÓN ARTÍSTICA POR LO QUE PUEDE TENER VARIACIONES Y NO COMPROMETEN AL PROMOTOR Y/O CONSTRUCTOR.

Contacto:+57 322 250 07 04
caminoverde@tierragrata.co

Pagar ahora
Instagram