Nuestra trayectoria,
Lo que hemos construido.

Energy

Edificio de aparta-suites ubicado en Medellín, se materializa a través de la suma de prismas rectangulares que se agrupan en altura para una mejor visualización de la ciudad. Este proyecto acoge diferentes estilos de vida para familias, parejas y personas solas. Para los residentes, la terraza en el piso 22, tiene espacios y servicios como piscina, solárium, jacuzzi, lounge, gimnasio y baño turco, permitiendo disfrutar de una vista panorámica sobre la ciudad.

Forever W&L

El proyecto Forever W&L es la combinación perfecta entre cercanía y tranquilidad, está ubicada sobre la Transversal inferior frente al mall Piazza Bella, uno de los sectores más exclusivos de la ciudad; está cerca a lugares como: el Parque Comercial El Tesoro, Mall del Este, Colegio Marymount, Colegio Los Cedros y la Universidad CES. Con fácil acceso vehicular sobre la Transversal Inferior y acceso peatonal hacia Provenza y su zona de restaurantes. Es un proyecto mixto que consta de 24 aparta oficinas, y 6 locales comerciales a nivel de vía.

Green

Un proyecto que se mueve desde su concepción, en un diseño vanguardista y ecológico, que reúne características que harán a sus habitantes vivir en un entorno encaminado al cuidado del medio ambiente, sin renunciar a las comodidades de la vida que llevan. El proyecto GREEN ECO LIVING, se encuentra ubicado en el barrio El Poblado en la Loma Campestre Alto.

Tierra Grata El Esmeraldal

Es un proyecto ubicado en el mejor punto de la loma del Esmeraldal en el municipio de Envigado. Su ambiente familiar hace que cada día sea una experiencia inolvidable. Su diseño moderno, interiores amplios e iluminados, hacen de este proyecto el mejor del sector.

Tierra Grata Cumbres

Es un proyecto ubicado en Cumbres en el municipio de Envigado. Su ambiente familiar hace que cada día sea una experiencia inolvidable. Flexibilidad en el diseño, volúmenes y fachadas con arquitectura de vanguardia.

Tierra Grata Palmas

Es un proyecto ubicado en el mejor punto de Las Palmas en la ciudad de Medellín. Su diseño exclusivo, lleno de luz y naturaleza, ubicación inigualable y su excelente oferta de zonas comunes hacen de este proyecto el mejor del sector, construcción Tradicional, con fácil acceso.

Pagar ahora
Instagram